Soporte Técnico Datacard TangoidEn IDSHOP® by TANGOID® contamos con un equipo de especialistas certificados por los fabricantes de las marcas que comercializamos. 

Nuestro servicio de vanguardia es la consecuencia de la constante capacitación de nuestro personal técnico a través de los cursos dictados por estas.

Brindamos un servicio técnico de calidad respaldado en el conocimiento y orientado a facilitar la información al usuario.

Disponemos de una Mesa de Ayuda Remota con apertura de casos que permite:

- Asistir consultas técnicas e incidentes;
- Realizar chequeos de hardware (Nivel 1) y software;
- Capacitar al usuario;

La conexión a distancia le ahorrará tiempo y costos de logística.

Nuestro laboratorio dotado de equipamiento de última generación se encuentra preparado para la recepción de los productos que requieran un Nivel 2 de asistencia técnica.

Si necesitas ponerte en contacto con un representante técnico de soporte, escríbenos y en un instante nos contactaremos para ayudarte. 

No olvides revisar una guía de consultas y respuestas previamente.